ADVANCED IT TRAINING

IT FUNDAMENTALS

CompTIA IT Fundamentals es para los principiantes en el campo. El examen se concentra en las destrezas esenciales de IT y los conocimientos necesarios para realizar tareas comúnmente realizadas  por  los usuarios finales avanzados  y  los profesionales de IT de nivel básico, incluyendo:

 

  •  Identificar y explicar los componentes de las computadoras.
  •  Configuración de una estación de trabajo, incluyendo la instalación de software.
  •  Establecer conectividad de la red.
  •  Identificación de problemas de compatibilidad y la identificación y prevención de riesgos de seguridad.
  •  Manejar la seguridad y el mantenimiento preventivo de computadoras.

 

La certificación de IT Fundamentals es ideal para los individuos y los estudiantes que están considerando una carrera en IT,  así como aquellos que trabajan en los campos afines que requieren un amplio conocimiento de IT. CompTIA IT Fundamentals puede ser un escalón  para las certificaciones más avanzadas como CompTIA A +, y con  experiencia especializada, CompTIA Network +.

A+ESSENTIALS

Por qué CompTIA A+?

ADELANTO DE LA CARRERA

La certificación A + es el primer paso hacia una carrera gratificante en apoyo técnico, administración de redes y otras disciplinas emergentes de IT.

 

SALARIOS MÁS ALTOS

En promedio,  los profesionales de  IT con certificación  A + ganan más de $60,000 al año.

 

VENTAJA COMPETITIVA

91% de los gerentes responsables por la contratación, valorizan  certificación de IT, dando a los profesionales certificados una ventaja competitiva para conseguir el trabajo.

 

MÁS  OPORTUNIDADES

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU, algunos campos de la tecnología experimentarán un crecimiento de más del 20% entre el 2010 y el 2020.

 

DESTREZAS UNIVERSALES

CompTIA A + es una certificación de estándar neutral en relación al proveedor - lo que significa que los profesionales con certificación  A + pueden trabajar hábilmente con una amplia variedad de hardware y software que se encuentran en la mayoría de las organizaciones.

 

Certificación:

Para obtener la certificación CompTIA A +, un candidato debe aprobar dos exámenes.

El primer examen es  CompTIA A + Essentials. Los candidatos aprobados tendrán los conocimientos necesarios para comprender los fundamentos de la tecnología informática, redes y seguridad; y tendrán las destrezas necesarias para identificar hardware, periféricos, redes y componentes de seguridad. Los candidatos aprobados entenderán la funcionalidad básica del sistema operativo y la metodología básica de solución de problemas, practicarán  procedimientos de seguridad adecuados, y van a interactuar de manera efectiva con los clientes y compañeros.

 

El segundo examen es CompTIA A+ Practical Application. Mide las competencias necesarias para profesional de IT de nivel básico que tiene experiencia práctica en el laboratorio o en el campo. Los candidatos aprobados tendrán los conocimientos necesarios para instalar, configurar, actualizar y mantener estaciones de trabajo de PC, y las redes de Windows y SOHO. El candidato aprobado deberá utilizar técnicas y herramientas de solución de problemas para resolver con eficacia y eficiencia situaciones de PC, sistema operativo, y los problemas de conectividad de red e implementar prácticas de seguridad.

 

NETWORK +

Por qué CompTIA Network+?

SALARIOS MÁS ALTOS

En promedio,  los administradores de redes ganan más de $76,000 al  año.

 

VENTAJA COMPETITIVA

91% de los gerentes responsables por la contratación indican que las certificaciones CompTIA son valiosas para validar las destrezas y peritaje de un empleado de IT.

 

RECONOCIDA GLOBALMENTE

La  Certificación Network + da los candidatos una credencial de reconocimiento internacional. También demuestra su competencia en la solución de problemas, configuración y administración de dispositivos de redes inalámbricas comunes y dispositivos cableados comunes.

 

ADELANTO DE LA CARRERA

Ayuda a que los candidatos avancen  hacia una carrera gratificante como técnico de campo de la red, técnico  de servicio de asistencia, especialista en soporte de la red, administrador de redes  o analista de redes.

 

La certificación de CompTIA Network + es una validación internacionalmente reconocida de los conocimientos técnicos necesarios de las redes a nivel fundamental para los profesionales de IT. La certificación valida que el candidato aprobado posee los  conocimientos y destrezas importantes  que son necesarios para manejar, mantener, solucionar problemas, instalar, operar y configurar infraestructura básica de redes, describir tecnologías de redes, principios básicos de diseño de redes, y adherirse a los estándares de cableado y herramientas para pruebas de uso.

 

2015® Dorado Stern Library. Todos los derechos reservados.      POLITICAS