DONACIONES CARITATIVAS

La Jane Stern Dorado Community Library depende de fondos de fuentes públicas y privadas para su operación. Las donaciones deducibles de impuestos para los libros, los servicios y programas y otros usos de la biblioteca son aceptadas agradecidamente y reconocidas. JSDCL está organizada como una organización sin fines de lucro bajo las leyes de Puerto Rico y también recibe exención fiscal del impuesto sobre la renta federal bajo la sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de Estados Unidos.

 

Para hacer una donación:

  • Haga clic en Vino di Mare, en la página de inicio para obtener información sobre los donantes y los paquetes de patrocinio para nuestra gala anual de recaudación de fondos.
  • Contacte el Co-Administrador Ron Chevako llamando al (787)796-3675 o escribiéndole a grants@jsdcl.org
  •  

 

¡Su apoyo hace la diferencia!

Su regalo a la Jane Stern Dorado Community Library ayuda a la biblioteca a servir a la comunidad más allá de lo que la financiación externa ofrece. Sus contribuciones se utilizan para proporcionar: libros y suministros; el acceso público a las computadoras e Internet; servicios y programas para los niños, adolescentes y adultos; servicios y programas para la población marginada de nuestra comunidad.

 

2017® Dorado Stern Library. Todos los derechos reservados.      POLITICAS